lunes, 14 de septiembre de 2009

Ojalá ...

30 abril 2009
....estuvieseis aquí ...

Ya me quedan un mes y medio para pisar suelo español y os digo desde Ecuador que tengo ganas de:
  • ver a mi familia
  • salir con mis amigos
  • tener cena de chicas
  • ir a la Vocalía y a mi Escuela
  • cenar en Las Palmeras
  • ir al pub donde vemos Murcia desde lo alto
  • irme de Cursillo
  • ir al concierto de Oasis
  • ir a mi playa (¡ay! ...)
  • ir a La Torre de la Horadada este verano
  • visitar a la gente que me aprecia
  • luchar usando como herramienta lo aprendido acá y allá
  • me quieran como soy y yo querer
  • no tener temores, no tener miedo
  • conversar largo y tendido con mi gente, que me contéis y yo contaros
  • me conozcan bien en profundidad
  • no se vayan y vuelvan
  • me cojan de la mano
  • me traten con cariño
  • oler mis calles
  • ver mi ciudad
  • no tener rencores
  • seguir superándome profesionalmente
  • seguir enseñando inglés
  • seguir trabajando en las aulas
  • ocupen mi corazón y yo ocuparlo
  • hacer ese viaje a Chequia (Dios Mío ...YA ;-)
  • me amen y yo amar
  • estar con todos
  • estar contigo
  • ... y muchas cosas más ...ya llegarán
Que tengáis buen puente, ...aquí también disfrutaremos del 1 de mayo ...nos vamos a la playa a bañarnos al Pacífico :-) mañana viernes, ...valeeeeeeeeeee, mandaré fotos. ;-)

... ojalá, estuvieses aquí.

Abrazos desde Ecuador
Corpus
__________________________________________________________________________

Wish You Were Here (Ojalá estuvieses aquí).


Así que, ...así que crees que puedes distinguir el paraíso del infierno,
cielos azules del dolor
¿Puedes distinguir un campo verde de un frío raíl de acero?
¿Una sonrisa de un cumplido?
¿Crees que puedes distinguir?

Y ¿consiguieron convertirse tus héroes en fantasmas?
¿Cenizas calientes en árboles?
¿Aire caliente en brisa refrescante? ¿Confort frío en cambio?
¿Y canjeastes participar en parte de la guerra por un papel principal en
una jaula?

Como desearía, ...como desearía que estuvieses aquí.
Somos solo dos almas perdidas, nadando en una pecera, año tras año
Corriendo sobre el mismo viejo suelo. ¿Qué hemos encontrado?
Los mismos viejos miedos
Ojalá estuvieses aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario