domingo, 4 de marzo de 2012

Yo creo en tí...

...y es que el poder de la oración es más que increíble: ¡cierto!...

Hoy me encontraba trabajando en casa y, al mismo tiempo, escuchaba música ambiental y me he topado con Il Divo y Celine Dion con su I believe in you (pincha el enlace cuando acabes de leer esta entrada y presta atención a la letra subtitulada, es tremendamente sobrecogedora), "Yo creo en tí..."

Desde niña se me enseñó a orar y con el tiempo he madurado practicándola diariamente, es aquéllo de que todo está por suceder y, sucede, y por lo tanto uno ha de hacer de esta Tierra, el Cielo. Sé que no tod@s somos creyentes, ni practicantes en la oración, ni de una religión formal ...pero sí he descubierto que las personas de a pie avivan su espiritualidad, son espirituales en mayor o menos medida, llámese porque anidan en ellos la conocida energía positiva, contemplación de la naturaleza o disfrute de la música transportándote más allá de ... o sencillamente, porque hay momentos en los que uno ha de desconectar para así salir fortalecido y afrontar la realidad.

Hoy he recibido una llamada teléfonica de mi hermanilla ;) ...y estaba contenta y me he dicho que a mi misma que, de forma pausada, ordenada y apaciguada por la oración he de transmitir a lo que me rodea, a quien Dios me pone en frente con sus vainas (en sudamericano: "insensatez, incoherencia...") y con sus virtudes, lo que soy porque es bueno ... ¡más que bueno, es MA-RA-VI-LLO-SO!) ...

A veces, he pensado que no soy enamorable :(, la cuestión es que, si bien es cierto, y por Gracia Divina, me crezco ante la adversidad y la oscuridad sin agobios, sin prisas ... a pesar del dolor del camino (que no es pequeño, más bien en PAZ, aunque inmenso) ...

Sí, soy mujer de oración y velo porque mis sueños se hagan realidad y desde aquí le pido a Dios que los vuestros sean palpables y que los míos ahí quedan para ofrendárselos en pleno con mi vocación definida de familia - iglesia doméstica-, que no es más que crecer en valores los más altos.

Que la fuerza nos acompañe ...hasta el infinito y más allá ;)

Escuchad la canción que os remito a youtube y deleitaros, ..yo me la aplico de todas, ¡todas!... :)