jueves, 29 de septiembre de 2011

Historias personales

He quedado emocionada con lo que abajo pincharéis y veréis el vídeo (no os fijéis tanto en el producto final sino en el transcurso vital del mismo, es flipante :) ) pero antes os cuento ...

Siempre he dicho que cada ser humano arrastra su historia personal que le remonta a antaño o quizá a lo que más cercano le es. La esencia de la vida responde básicamente a lo que menos complicado consta. 

Nos pasamos el día aparentando querer ser lo que no somos y vivimos por el que dirán o la evolución latente de nuestro tiempo, proceso y/o estado.

Es clarividente (o como diría mi compi Marta: "clarinete" ;D), somos lo que somos, estamos donde estamos y aspiramos a lo que sentimos ser.

No deseo tapar lo que en transparencia vengo siendo, ni tampoco es de recibo no tener lo que vocacionalmente nos merece.

Aún así, cerremos los ojos, respiremos de menos a más, inspiremos y lo que espiremos, ¡mantengámoslo!, ...sí, es ahí donde radica nuestra raíz, al fin y al cabo, nuestra historia personal, la tuya y la mía, ...sin más.