lunes, 14 de septiembre de 2009

Ángeles en todas partes ...

8 mayo 2009
... y es verdad, miras a los ojos de las personas, a lo que te rodea y los ves, solo hay que prestar atención e indagar un poco más de lo normal, nada más.

Ya me queda un mes y una semana para llegar a casa, estoy en el principio del fin de mi trayectoria ecuatoriana, solo decir que los contrastes siguen anidando y que de alguna manera, se incorporan en el alma.

Tengo alumnos de entre 18 y 25 años que ya son padres de familia, viven en sus casitas de medio paja, trabajan, estudian y hacen filigranas para ...tan siquiera ir hacia delante.

Cada día es un sorpresa y me acuesto intentando guardar la inocencia de la niñez porque no quiero perder la capacidad de apreciar las innovaciones de la vida que a veces están en las cosas pequeñas.

Es cierto, hay muchos contrastes, es un continente diferente, son personas distintas, estás fuera de casa, es un trabajo laborioso de estar al 100% ...pero intuyo, una vez más, que la serenidad me ayuda a ESTAR Y SER con mis semejantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario