lunes, 14 de septiembre de 2009

Feliz Semana Santa desde la selva

9 abril 2009

Alguien me recordó esta semana que yo era un regalo de la vida, esto me me ha conmovido de tal manera que he estado en shock durante unos días; cuando te dan una sacudida, quedas aturdido, ...pues así ha sido porque me han hecho sentir especial y eso es bueno, aunque al mismo tiempo, me he impregnado de la sensación de ser pequeña dentro de una inmensidad.
Otra persona me decía hace un par de meses, estando aquí en ya Ecuador, que era igual que tantas otras mujeres y que no existía ninguna diferencia, no me hizo sentir muy especial en ese instante...me hizo pensar. No sé cual será la conclusión a la que se deba llegar (si es que es necesario), pero de ley, que no somos iguales los unos a los otros, somos bien diferentes aunque es en este punto donde radica la mayor igualdad y nuestro mayor encanto.
Me doy cuenta como la vida te da limones y naranjas al compás, estamos montados en una montaña rusa donde unas veces estás arriba y otras abajo, que unas veces serás especial y otras tantas no.
Lo que si es cierto es que todo tiene su sentido, no creo que en nuestros días haya coincidencias, no hay casualidades, ...todo tiene su por qué y todo desemboca en algo específico, ...tan solo hay que esperar a que el destino se revele.
Quizá, el haber pospuesto por unos meses con cosas en España (mi trabajo, el tiempo a pasar con mis amig@s, con mi familia, mis actividades regionales y nacionales para pasar a otra internacional, los asuntos personales que me acontecían ...que me acontecen) para así tener valentía y seguir SOÑANDO en Ecuador,... me estén haciendo vislumbrar lo que quiero y las cosas tal y como son además de lo que me rodea por aquí y por allá y que SÉ que aún pareciendo no ser, SERÁN, cuánto más se niegan más identidad adquieren e inclusive cuánto más escondidas están más fuerza cogen, solo es cuestión de buenos alimentos y PACIENCIA ver como llegarán a materializarse.
Por aquí la selva sigue creciendo, Balú y King (mis dos perros aquí) son formidables, me cuidan de una forma que jamás hubiera imaginado, la universidad no se ha hundido y seguimos con ella, cada día con nuevos logros trabajando mucho y yo ... me dedico a SOÑAR, entedme cuando digo SOÑAR no es fantasear sino que descubre la plena convicción de que, como decíamos en la Eurocopa, ¡¡¡PODEMOS!!! ...y al final, España ganó ...¿o no? :-)
Ahí os dejo con mi paso por Loja y la canción "The Reason" de Hoobastank ...no tiene desperdicio ...es el continuo éxtasis de conocernos por dentro con el efecto de salir de nosotros aceptando defectos y errores por AMOR. Nada más ...os paso la traducción.
Gracias y abrazos desde Ecuador.
Corpus
He encontrado una razon para mi
para cambiar quien solia ser
una razon para comenzar de nuevo
y esa razon eres tu

Siento haberte lastimado
es algo con lo que tengo que vivir todos los dias
Y todo el dolor por el que te hice pasar
Quisiera poder quitarlo
Y ser aquel que atrape todas tus lagrimas
Por eso necesito que escuches

He encontrado una razon para mi
para cambiar quien solia ser
Una razon para comenzar de nuevo
y esa razon eres TU(x4)

No soy una presona perfecta
Yo nunca tuve la intecion de hacerte esas cosas
Y por eso debo decirte antes de irme
Que solo quiero que sepas

He encontrado una razon para mi
para cambiar quien solia ser
una razon para comenzar de nuevo
y esa razon eres tu

He econtrado una razon para mostrar
La parte de mi que no conocias
una razon para todo lo que hago
y esa razon eres tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario