domingo, 25 de octubre de 2009

Llegaremos a tiempo

He llegado a la conclusión de que somos presa del tiempo, que parece que se nos escapa la vida, que parece que se nos va el alma en un suspiro, que parece que no vamos a llegar a respirar, que nos ahogamos, que se nos van las experiencias de nuestros días, que si no pasa "asao" no vale, que si no es así y ya está, hay que pasar a otra cosa mariposa ...y lo más curioso es que yo me veo víctima de todo este cuento.

Y yo me pregunto, ...¿y lo bonito que es saborear las cosas y darles tiempo?¿que nos deleitemos con cada instante?¿que las cosas sigan su ritmo?¿que nos acerquemos poco a poco al horizonte explorándolo?¿que no nos atragantemos?¿que caminemos cada paso y si nos paramos un rato no pasa nada?¿ir sin prisa pero sin pausa? ...

Los miedos nos hacen presa de sus tentáculos y nos invaden sin que nosotros nos demos cuenta arrebatándonos la esperanza de poder ser capaces de creernos que lograremos estar y ser, ...como decíamos en la EuroCopa: "¡¡¡Podemos!!!".

¿Y lo maravilloso que es conquistar y dejarse conquistar, cómo toque, he ahí el encanto de no saberlo todo?¿y dejar las cosas pasar?¿e intentarlas?¿y tener oportunidades?¿y ser naturales?¿y verlas venir y saber que son tuyas, aunque el mundo se oscurezca?¿y lo hermoso que es ser paciente y esperar sabiendo que puede ser para tí?¿y lo digno qué es luchar y no morir en el intento?

Ya lo decía mi abuela: "lo que es para tí, no te lo quita nadie".

Me he propuesto que no me arrebaten mi día a día, pues es muy posible que las historias empiecen de una manera, pero no sabemos como acabaran, ...ir descubriendo cada suspiro en el camino porque sin quererlo estamos andando y sí ..., no me cabe duda, llegaré a tiempo ...LLEGAREMOS A TIEMPO.

http://www.youtube.com/watch?v=3kV5PeRIp54&feature=PlayList&p=E0C50BC2EF2CDB31&playnext=1&playnext_from=PL&index=23