sábado, 18 de septiembre de 2010

MI COCINA



9 comentarios:

  1. Corpus, aunque la Cocina es muy bonita... en directo lo es mas. Pero nos tienes acostumbrados a acompañar las imágenes con algo de lo que fluye en ti.

    ResponderEliminar
  2. Nesticor,

    Es el fruto de mucho esfuerzo y lo que venga por delante, también.

    Es verdad, es tan bonita y completa, que aún no me creo que sea mía y me parece que estoy visitando la casa de otra persona y que soy yo la invitada.

    Es todo una ilusión materializaday tú lo sabes, ...todos lo sabéis ...y es por eso que la disfruto viéndola y requeteviéndola, ...y todavía más cuando la disfrutemos.

    En fin ...y en principio, también, que no es tanto la cocina si no los esmeros se ven recompensados ...he ahí el fruto ...¿te ha servido, Nesticor, este fluir escrito en respuesta a tu comentario?

    PD: Gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  3. Muy chula Corpuchi, ya veo que estás orgullosa de ella...¡a hora a probarla! esperamos invitación :P

    ResponderEliminar
  4. Pues ala, ahora a buscar recetas de cocina para sorprender a las amigas y/o/u vecinas... jejejeje.

    Ta mu chula la cocinilla.

    ResponderEliminar
  5. Eso, eso ...chula es el mejor calificativo ...¿qué receta me recomiendas, vecina? ;)

    ResponderEliminar
  6. Oléee, que requetebonita!!! (pero tú lo eres más!) Ayer no pudimos hablar mucho, así que habrá que estrenar la cocina con un cafelillo, jejeje. Besotes enormes, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Marchando una de cafelilloooooooooooooosssssssss :D

    ResponderEliminar
  8. y que no se te olvide el orujo ehhhhhhhh

    ResponderEliminar
  9. comadreeeeeeeeeeeeeee que ya te sigo ehhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar