sábado, 28 de noviembre de 2009

Saber estar

En el día a día se presentan diversas situaciones en las que nuestra mente, nuestro corazón, nuestras emociones, nuestro carisma, nuestra profesión, nuestros sentimientos, nuestro ideal, ...nos inducen a SABER ESTAR en los ambientes.

He oído hablar en más de una ocasión de la elegancia, de la dignidad, de guardar la compostura, de guardar hasta las formas, de ...bueno, infinidad de cosas.

Está claro que no es fácil SABER ESTAR puesto que a veces lo que más te apetece es tirar la toalla, cambiarte al carril de al lado, coger una autopista de peaje, cambiar el rumbo y perderte en el espacio.

Todo pasa por algo, todo tiene su sentido, todo tiene su porqué, ...las incertidumbres nos comen, el no controlar las horas, los minutos, los segundos en su totalidad nos martiriza y querer lo que realmente queremos aquí y ahora nos ansía de impaciencia.

Definitivamente, ...no, no es fácil, guardar el tipo ante las adversidades y que las contrariedades nos invadan y que un@ tenga que seguir igual de cortés que siempre (aunque, en ocasiones, por un golpe que se dé en la mesa tampoco nos vamos a asustar y hasta podemos liberar toxinas varias)

Y mentiría si no digo que aún en lo que no entiendo y que vislumbro es un paraíso, aún en las oscuridades que no son más que ausencia de luz, como decía Einstein, SABER ESTAR, purifica, dignifica ...me hace ser más ...toda una incógnita, ...pero así es.

Pasado el desierto, un gran oasis espera ...allá voy.

http://www.youtube.com/watch?v=2xeO2mKwGI8