sábado, 12 de septiembre de 2009

Ya me voy a Galápados

27 febrero 2009
Ya me voy a Gálapagos, en unas horillas, a vivir una aventura, a contemplar parajes naturales protegidos y en extinción, únicos en todo el mundo, es por lo tanto una oportunidad insólita, me voy a oxigenarme y a convivir con estudiantes universitarios.
Ya os mandaré una sorpresilla la próxima semana, ...ya lo veréis.
En cada rincón, en cada isla, en cada hola, en cada ráfaga de viento, en cada rostro, en cada momento, ...me acordaré de cada uno de vosotros así como estime mi mente con mis pensamientos y mi corazón con sus latidos...pues cada uno sois diferentes en mi vida interna y eso es lo que os honra... y así lo espero ser yo para vosotros, de la manera que haya determinado la vida en vuestro anhelo personal e intransferible hacia mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario