sábado, 12 de septiembre de 2009

Seguimos en la selva

12 marzo 2009
Justo, al llegar de Galápagos, empecé con las clases, al día siguiente, temprano, a primera hora de la mañana, imaginaos, después de un viaje de 8h, 3h en avión hasta Guayaquil y 5h de Guayaquil a Santo Domingo en bus (bus ecuatoriano, nada que ver con los europeos).
Llevo ya tropecientas reuniones con docentes, directivos y montones de conferencias (a mí también me tocará dar conferencias en breve, parece ser que no me voy a librar).
Ya me hicieron mi prueba de inglés (pura formalidad) y he sacado la máxima nota, ...bueno, esto lo comparto como alegría y satisfacción, no como vanagloria, desde la más absoluta humildad, pues me siento pequeña entre tanta multitud.
Mañana estoy de tribunal en el examen de ubicación para alumnos todo el día, para colocarles en el nivel oportuno entre los 10 que tenemos.
Y mientras tanto, os recuerdo a todos y cada uno, y como muestra os envío esta canción de Laura Pausini "En cambio no" ...parece a simple vista melancólica, pero hoy, yo la veo, más bien, como memorándum de lo que hay arraigado en mi corazón y que todos tenéis que ver en la medida que os corresponden haciendo alusión a lo aprendido y lo que queda por aprender. a lo sentido y a lo que queda por sentir, ...desde un punto de vista, por lo tanto, de proceso en la vida, de estar en movimiento, ...nada más.

2 comentarios: