sábado, 12 de septiembre de 2009

Viaje a Quito

11 febrero 2009
Hola a tod@s,
Esta madrugada viajaré a Quito y pasaré allí dos días, he de resolver unos papeles para la visa en el Ministerios de Relaciones Exteriores. Crucemos los dedos para que todo vaya bien y así puedan darme finalmente la cédula del censo, lo que equivaldría a mi carnet de identidad ecuatoriano.
Aquí las leyes cambian de un día para otro y cuando menos te lo esperas estás inmerso en la vorágine.
Así que haré nuevamente el viaje por la carretera con curvas pronunciadas y casi sin visibilidad, sobre todo cuado hay niebla y ahora en época húmeda que todos los días llueve, ¡imaginaos!.
Los profes andamos preparando el próximo semestre que empieza el mes que viene, estamos de programaciones y yo, sobre todo, además de preparar la asignatura de inglés y coordinar a los profes en diversas actividades universitarias, pues esperando para la preparación de las demás materias formativas que parece ser que he de impartir.
Santo Domingo es un lugar donde casi no hay sitios a donde ir o tomar un café, tiene sólo un centro comercial en la plaza principal llamado "shopping" con cines y algunos restaurantes y tiendas de todo, supermercado ... para oxigenarte de aquí has de salir de la ciudad, de sus dependencias e irte a la costa o a la montaña o a Quito u otras ciudades, pero has de ponerte en carretera que ya os he comentado donde hay un tramo que se denomina "la carretera de la muerte", ...pero bueno, yo cuando he de viajar por estos lares ando bien acompañada de mis compañer@s y viajamos con una compañía de taxi que nos trabaja a la universidad llamada "SudAmericana".
Así durante estos dos días, si todo va bien, tendré el teléfono operativo, el ecuatoriano, en principio para emisión y recepción de sms.
Ánimo a tod@s y os recuerdo que os llevo en mi pensamiento, cada uno con el matiz que le correspone, ...ya me entendéis.

Gracias y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario