sábado, 12 de septiembre de 2009

Santo Domingo de los Tsáchila

29 enero 2009
Hola a tod@s,

Ya me encuentro en la selva, finalmente el viaje de Quito a Santo Domingo fue chévere (como dicen por estos lares).

Ha sido impresionante el paisaje selvático y como te embarga la magia del mismo para desembocar en una ciudad sin ley, a medio hacer, donde las calles son laberintos, los carros (=coches) conducen temerariamente y las personas van casi sin rumbo.

Aún me espera la universidad, las clases, el trabajo con mi equipo de profes, las actividades universitarias, promover la Juventud Idente (mi ONG) y las demás sorpresas que como su definición indica son imprevisibles.

Todo está bien, aún ando emocionada de lo que me rodea e invade, he tenido una acogida por el equipo directivo de la "U" (=universidad) con los que resido y convivo en mi día a día.

Acordaos de mí, ...eso me dará fuerza pues ante tanta aventura aparente se esconde un gran espamo ya que me encuentro en otra domensión, os lo aseguro.

Abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario