martes, 15 de septiembre de 2009

Viaja que te viaja ...

Esta semana me tropezaba con esta canción de Whitney Houston que habla de la importancia de tenernos cerca, es esa expresión de "si tú me dices ven, lo dejo todo", ...es decir, que hay título personal, hay nombres y apellidos.

Ya faltan dos semanas para llegar a casa y, no os miento, ardo en deseos de veros a todos y cada uno, sin excepción, de manera exclusiva, de manera particular ... no sé si la vida me otorgará ese regalo ...dejémoslo ahí.

Al hacer este viaje que no es de turismo ni urbano ni rural sino turismo hacia las almas, las personas y los lugares con su paisaje de transfondo, no es que uno cambie al completo, pues yo sigo siendo Corpus Bermejo, sino que te aumentas, te liberas y al mismo tiempo, te enganchas a otras cosas ...y ciertamente, esto es así ...Dios sabrá.

Ya voy terminando mi docencia universitaria a medida que pasan los días,esta semana la hemos dedicado a la cultura universal en la universidad y ha sido un gozo (obras de teatro, danza, foros...) y este finde viajo nuevamente a la capital, a Quito, por motivos institucionales, ...es el principio del fin de Ecuador09 ...para que empiece el... ya veremos.

Ahí os dejo con Whitney, "My love is your love" ...GRACIAS.

Abrazos
Corpus

MI AMOR ES TU AMOR
Si mañana es el día del juicio final, (canta, mamá)
Si estoy parado en primera línea
Y el Señor me pregunta lo que hice con mi vida
Diré que la pasé contigo

Si despierto tras la III guerra mundial
Si veo la destrucción y la pobreza
Y siento como deseo ir a casa
Estará bien si tú vienes conmigo

Porque tu amor es mi amor
Y mi amor es tu amor
Tomaría toda una eternidad para dedicárnosla
Y así las cadenas de la amistad nos sostendrían siempre

Si pierdo mi fama y fortuna
Y me quedo sin hogar en la calle
Y estoy durmiendo en una estación céntrica y magnífica
Estará bien si tú te acurrucas conmigo

Aunque los años pasen
Nos rejuvenecemos cuando nos miramos así
Y no importa cómo lleguemos a viejos
Estará bien mientras lo consiga contigo

Si muero este mismo día
No grites, porque en la tierra no nos quedaremos
Y no importa lo que diga la gente
Te esperaré después del día del juicio final

[aplaudan todos las manos que está bien ]
Si tú estás conmigo
(aplaudid vuestras manos)
[ aplaudan todos las manos que está bien]
Si tú estás conmigo
[ aplaudan todos las manos que está bien]
[ aplaudan todos las manos que está bien ]
Si tú estás conmigo

(aplaudid con vuestras manos)
(Nada está acabado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario