martes, 15 de septiembre de 2009

Me quedan 10 días en Ecuador

Hola a tod@s,

En 10 días parto para España y parece que el tiempo se acorta y apremia, es bonito divisar los últimos instantes en un lugar donde la gente me ha acogido como una más entre ellos porque estoy saboreando los aprecios, los lazos y las actitudes que quedan.

Estos días me venía cierta reflexión acerca de esta vivencia mía y de la que me siento privilegiada por sus más y por sus menos y es la siguiente: me he independizado para compartir piso con mis compañeros de trabajo, pero en vez materializarlo en Murcia lo he hecho en Santo Domingo, selva ecuatoriana. Nada más.

Aún me quedan cosillas por hacer acá, laboral y personalmente, me esperan unos días estupendos, son sensaciones encontradas de ver el horizonte mi hogar y dejar otro, pero con paz, armonía y sin desgarro ni dolor.

Hoy os dejo con esta canción "Dance with life", forma parte de la banda sonora de la película "Phenomenon" protagonizada por John Travolta y sin desvelar el final además de recomendarla, os digo que es muy instructiva ya que muestra la evolución del personaje principal, un ciudadano de a pie, ante un gran cambio en su vida sin dejar que le afecte a su sencillez originaria.

Hoy no os la traduzco para que la escuchéis tal conforme suena ..."Baila con la vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario