martes, 15 de septiembre de 2009

1 semana en el hogar

...y es que todo sigue resurgiendo en el interior dando rienda suelta a los recuerdos con alegría y serenidad de estar ya en el hogar a pesar de los papeleos que me estaban esperando acá.

No sé si es más fácil o no, la vida por aquí, tampoco me lo cuestiono, ni me lo he cuestionado tras mis 4 viajes a América, lo que si creo es que dan visión a mi vida y percibo lo que quiero realmente, cosa que hoy día, no es sencillo de vislumbrar.

Estoy disfrutando de mi familia y estos días últimos de mi hermano ya que andamos los 2 por casa y lo que puedo decir es que es una gozada, tan solo eso, ... y poco a poco, veo como la gente va acercándose a través de las diferentes formas de comunicación, lo cual agradezco.

Siempre he dicho que uno nace en la familia que la vida le brinda, pero es cierto otro aspecto y es que en el transcurso de nuestra existencia, uno elige con quien(es) estar, compartir y convivir y ésa es la familia que elegimos tener: LOS AMIGOS, y si la vida te regala alguien especial para compartir y entregar el corazón, es decir, tu pareja, pues a Dios gracias ...Y MUCHAS GRACIAS, diría yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario