viernes, 25 de junio de 2010

34 primaveras ...y más

Hace una semana, aproximadamente, cumplí 34 primaveras y lo celebré con mi familia y compañeros de trabajo, aún quedan otras celebraciones del mismo.


Y hace un año llegué de Ecuador tras mi colaboración universitaria en la Pontificia Universidad del Ecuador en Santo Domingo, 3ª ciudad del país.


Si hiciera balance diría que:
- la vida no es fácil
- que la vida tienes sus sinsabores
- sus grises
- sus nubes


...y que tras:
- la dificultad se encuentra la sencillez
- los sinsabores se encuentra la dulzura
- que tras sus grises se encuentra el arco iris
- y tras las nubes se encuentra un gran sol


Estamos inmersos (de lo cual sin quererlo me veo partícipe) en una sociedad cómplice de la crisis que nos envuelve, crisis:
- económica
- de valores
- espiritual
- humana


Si sigo haciendo balance diría que tengo:
- la mejor familia
- amistades esplendorosas
- trabajo vocacional
- mi hogar
- mi evolución práctica humana y espiritual


Lo puedo asegurar y es que aún tengo muchas ausencias en mi vida, en mi persona y en mi ser, y son ausencias que ansío que sean menos vacíos, pues de manera vocacional aspiro a que vayan diluyéndose.


Sencillamente hoy, quiero quedarme en la frescura que representa con la selva ecuatoriana donde viví 6 meses cumplidos un año atrás, con la sonrisa que muestra y que he de ejercer ante las adversidades y alegrías y con la esperanza de la aterrizaje en buen puerto haciendo los sueños realidad.

4 comentarios:

  1. Lo que si es cierto es que la vida no sería lo mismo sin tí, mil besos

    ResponderEliminar
  2. 34 es un número mágico, pues 3 y 4 suman 7, el número de la buena suerte.Lo importante no son los años que cumples, si no como te sientes con ellos, y por lo que transmites, te sientes muy bien, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades y mucho ánimo para seguir adelante con todas las cosas, sea aquí o en la selva ecuatoriuana que tanto te gusto!!
    Abrazos mil!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios tan alentadores ...abrazos

    ResponderEliminar