14 febrero 2009
ras haber estado un par de días en la capital, Quito, vuelvo a la selva. Llegué ayer por la tarde, un viaje bastante interesante, nos tocó niebla, lluvia, casi no se veía la clazada, ...es lo normal en estas fechas ya que es época húmeda.
Hoy, esta mañana, he tenido mi segunda oficial con docentes, directores de escuela, lo que en Europa vendría a ser Jefes de Departamento y han estado presentes los responsables de la unión de universidades del Ecuador. Ha sido una recepción y presentación de las personas muy a lo sudamericano, es decir, bastante solemne con tirada de prensa y brindis.
Las sensaciones se siguen acoplando aquí al otro lado del océano, un lugar lleno de contrastates por la hermosura de la selva confundido con la desorganización cívica, pero, ¿cuántos querrían vivir un momento así alguna vez en su vida? ...hacer los sueños realidad y yo estoy viviendo el mío, profesional, humana y espiritualmente aún con el desgarro de lo que te tienes que desprender y posponer para darte espacio tú y darlo a los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario