Hace una semana, aproximadamente, cumplí 34 primaveras y lo celebré con mi familia y compañeros de trabajo, aún quedan otras celebraciones del mismo.
Y hace un año llegué de Ecuador tras mi colaboración universitaria en la Pontificia Universidad del Ecuador en Santo Domingo, 3ª ciudad del país.
Si hiciera balance diría que:
- la vida no es fácil
- que la vida tienes sus sinsabores
- sus grises
- sus nubes
...y que tras:
- la dificultad se encuentra la sencillez
- los sinsabores se encuentra la dulzura
- que tras sus grises se encuentra el arco iris
- y tras las nubes se encuentra un gran sol
Estamos inmersos (de lo cual sin quererlo me veo partícipe) en una sociedad cómplice de la crisis que nos envuelve, crisis:
- económica
- de valores
- espiritual
- humana
Si sigo haciendo balance diría que tengo:
- la mejor familia
- amistades esplendorosas
- trabajo vocacional
- mi hogar
- mi evolución práctica humana y espiritual
Lo puedo asegurar y es que aún tengo muchas ausencias en mi vida, en mi persona y en mi ser, y son ausencias que ansío que sean menos vacíos, pues de manera vocacional aspiro a que vayan diluyéndose.
Sencillamente hoy, quiero quedarme en la frescura que representa con la selva ecuatoriana donde viví 6 meses cumplidos un año atrás, con la sonrisa que muestra y que he de ejercer ante las adversidades y alegrías y con la esperanza de la aterrizaje en buen puerto haciendo los sueños realidad.
Lo que si es cierto es que la vida no sería lo mismo sin tí, mil besos
ResponderEliminar34 es un número mágico, pues 3 y 4 suman 7, el número de la buena suerte.Lo importante no son los años que cumples, si no como te sientes con ellos, y por lo que transmites, te sientes muy bien, un abrazo.
ResponderEliminarMuchas felicidades y mucho ánimo para seguir adelante con todas las cosas, sea aquí o en la selva ecuatoriuana que tanto te gusto!!
ResponderEliminarAbrazos mil!
Gracias por vuestros comentarios tan alentadores ...abrazos
ResponderEliminar